MIS ANDADAS EN LA PESCA...


Mis andadas en el mundo de la pesca comenzaron cuando solo tenía cuatro añitos; mi abuelo fue el que me inculcó este maravilloso deporte, a quien acompañaba siempre en todas sus salidas..tras fallecer fue mi padre mi otro gran maestro, con el cual he pasado muchos dias y horas juntos al lado de las orillas; en cuanto salía del colegio lo tenia todo ya preparado, y me decía venga vayámonos de pesca...Gracias a ellos se lo debo todo lo que se y en especial a mi padre que es la persona más maravillosa que tengo..todo lo que tengo y se, se lo debo gracias a el..GRACIAS PAPA¡¡¡



UN SALUDO Y BUENA PESCA.

"RESPETEMOS EL MEDIO AMBIENTE, SIN EL, NO PODRÍAMOS PRACTICAR NUESTRO DEPORTE"

jueves, 12 de abril de 2012

NUEVO NÚMERO DE CARP DIEM; Tu revista especializada en carpfishing en España


Ya tenéis en vuestro establecimiento habitual la revista que todo esperabais, la edición de primavera; en ella encontraréis nuevos montajes y técnicas que te ayudarán a mejorar en vuestras salidas de pesca; para esta ocasión nos deleitan  con artículos muy buenos, como es el BOA RIG por Fran granados; Ernesto  Kamminga nos muestra su montaje para aguas repletas de obstáculos con mejillones y muchos artículos que no os lo tenéis que perder. Como peculiar y expectacular el pedazo de barbo comizo, capturado por Fran Granados, el mejor barbo comizo hasta ahora que se haya fotografiado...


Precioso comizo; enhorabuena Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario